CARNAVAL 2014

Hola amig@s. 
Se acabó el carnaval y entre unas cosas u otras no hemos tenido demasiado tiempo para poder dedicaros unas palabras.
Simplemente decir que estamos enormemente agradecidos a todas y cada una de las personas que se han involucrado durante esta semana con nosotros, ya sea riendo, bailando o con un "simple" aplauso a nuestro paso por donde os encontrabais. Gracias de corazón.
Como no, por supuesto agradecer a todas y cada una de las comparsas a las que hemos acompañado en los distintos desfiles, Los Marchosos de la Tiza del CEIP Giner de los Ríos, a Los K Faltaban Villarrobledo en los desfiles de adultos, a Peña Los Figuras en el entierro de la Sardina y a Los Characheros en el desfile de Bodas. Os habeis portado todos genial con nosotros. Muchísimas gracias.
A esos músicos que han venido a disfrutar y conocer el Carnaval de Villarrobledo y colaborar con nosotros para hacer algo mejor este grupo, gracias a Lorenzo Atencia ArenasDativo Tobarra RuizFranches Diez, Jose Nohales y Gabriel, y a Fernando Montejano Camacho que no es miembro fijo, pero como si lo fuera. Muchas gracias y os esperamos de nuevo por aquí.
Y por último agradecer a todos y cada uno de los que componemos habitualmente la Charanga HamelinLuis Alberto Ballesteros Villaseñor,Pedro Javier Roldán JareñoJose Javier Cuesta RomeroÓscar Ballesteros VillaseñorAntonio BrazalezJose Manuel BrazalezNoelia Belmar LópezSufer TorresJosué García EscribanoToño Cabañero Segovia, Israel, José Pedro Mecinas GarcíaIsa Cabañero Plaza,Francisco Sánchez SanzFélix Bonilla Perona Lidia Ortega Serrano (y su debut al saxo) y Pedro Requena
Enhorabuena a todos los ganadores y en definitiva a todas las comparsas por el trabajo que han hecho y por supuesto, a las charangas que han venido de fuera de Villarrobledo y como no, a las de casa, a La Faraona,Charanga Pisando Fuerte y Comando Vinazas. Un placer compartir las calles con todas ellas.
Solamente añadir, que por nuestra parte nos hemos quedado contentísimos con nuestros resultados y que el año que viene intentaremos hacerlo mejor si cabe.
Un saludo para todos y ¡Viva el Carnaval de Villarrobledo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS EN



Danos a conocer Comparte nuestra página

contador de visitas