I Encuentro de Charangas "Ciudad de Villarrobledo"

"Nuevo proyecto, nueva ilusión"

Estimados amigos,

  

A pesar de que nos encontramos todavía lejos de las fechas en las que nuestro nombre cobra verdadero significado; desde la Asociación Hamelin de Villarrobledo tenemos el placer de dirigirnos a vosotros para invitaros al I Encuentro de Charangas “Ciudad de Villarrobledo”, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto.

 

Este evento nace de la ilusión por la música y el carnaval, y pretende convertirse en la excusa perfecta para pasar un buen rato y disfrutar de la espontaneidad y buen hacer de tan singulares agrupaciones.

 

 

Para llevarlo a cabo, contaremos con la colaboración de nuestros amigos de las charangas:

 

A To Pastilla. Socuellamos (Ciudad Real)

L'anvit 33. Sueca (Valencia)

AkelaGArre. Algemesí (Valencia)

  

El encuentro dará comienzo a media tarde con un “pasacalles” por el centro de la ciudad, en el que visitaremos a los bares colaboradores y disfrutaremos de una tarde muy especial. Posteriormente tendrá lugar un concierto en los Jardinillos Municipales en el que cada agrupación tratará de sorprender al público con un repertorio digno de tan especial ocasión.

 

Las charangas han representado un papel fundamental para nuestra localidad desde hace décadas; y al igual que muchos de vosotros, trabajaremos para que su música continúe siendo parte de la esencia de nuestro carnaval.

 

Necesitamos que peñas, comparsas, grupos y en general todos los vecinos de Villarrobledo nos acompañen en esta iniciativa nunca antes realizada en nuestra localidad para que juntos disfrutemos, hagamos disfrutar y por unos instantes las calles vuelvan a sonar a carnaval.

 

Esperamos veros muy pronto, recibid un fuerte abrazo.

 

 

Charanga Hamelin, Villarrobledo.


Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS EN



Danos a conocer Comparte nuestra página

contador de visitas