Estrenamos Página Web

Pues eso mismo, estamos de estreno de nuestra página web, blog o como cada uno lo quiera llamar.

 

Llevabamos mucho tiempo detrás de esta iniciativa, pero la falta de tiempo, conocimientos y demás problemas del día a día hacían imposible poder tener un espacio personal donde darnos a conocer más allá de nuestra tierra, asi que llegó el día de poder estar de estreno.

 

Aún faltan algunas secciones por completar, como son la de Componentes y Fotos, pero poco a poco y sin prisa pero sin pausa lo lograremos ir poniendo al día para que todos sepan quienes somos y como nos lo pasamos. Al igual que añadir algunas secciones más con el tiempo.

 

Tras 10 años desde nuestro inicio como formación musical damos un pequeño salto más que esperamos nos acerque un poquito más a muchos rincones del país.

 

Agradecer a todos y cada uno de los que haceis posible que se mantenga la ilusión, el trabajo y las ganas de vernos las caras más o menos a menudo, así como a todas y cada una de las personas que en nuestros inicios formaron parte de este grupo.

 

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

 

Sin nada más por el momento, esperamos os guste y no dudeis en contactar con nosotros para lo que sea en la sección CONTACTO.

 

Un saludo y muchas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo en nosotros. GRACIAS!

 

 

 

Compartir en:


Escribir comentario

Comentarios: 0

SIGUENOS EN



Danos a conocer Comparte nuestra página

contador de visitas